Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD
Date: 2008-10-13 15:22:08
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola listeros:
Tenía un servidor con PostgreSQL 7.x y recientemente actualicé a la versión 8.3.1 lo cual provocó que mi BD tenga problemas ahora. Antes de actualizar olvidé hacer un Backup de la BD y por eso ahora el problema. ¿Tienen alguna idea o solución para este problema?

PD: Creo que sino lo resuelvo puedo decirle "adios" a mi puesto de trabajo :(

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP

Next:From: Moises Alberto Lindo GutarraDate: 2008-10-13 15:28:45