Re: Conversion UTF8 - WIN1252 en campos binarios ?

From: Walter Negro <wnegro(at)vstour(dot)com>
To: alvherre <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conversion UTF8 - WIN1252 en campos binarios ?
Date: 2010-05-27 22:06:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Álvaro,
Ahora le pasé el OID al parámetro bytea. Según consulté en pg_type, el
oid de bytea es 17.
Pero sigo obteniendo el mismo mensaje de error:
ERROR:  carácter 0x81 de codificación «WIN1252» no tiene equivalente en
«UTF8»

Agrego que el parámetro paramFormats de PQexecParams, es NULL, indicando
que todos los parámetros son texto.
La solución no debería pasar por pasar el bytea en formato binario
(binario en el formato de almacenamiento del servidor), que incluso creo
que sólo está soportado para datos escalares.

Walter Negro