Conversion UTF8 - WIN1252 en campos binarios ?

From: Walter Negro <wnegro(at)vstour(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Conversion UTF8 - WIN1252 en campos binarios ?
Date: 2010-05-26 22:40:19
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo la BD almacenada como UTF8 y la aplicación es Windows, con lo cual
uso WIN1252.
Para las conversiones establezco el  SET CLIENT_ENCODING TO 'WIN1252'.
Algunos de los campos que estoy almacenando son bytea y el servidor está
intentando convertir estos campos también.

Estoy usando el API de C usando la función PQexecParams() enviando el
siguiente comando
INSERT INTO zeg (entidad,key) VALUES($1::varchar(5),$2::bytea);

Y obtengo el siguiente error:
ERROR:  carácter 0x8d de codificación «WIN1252» no tiene equivalente en
«UTF8»

Por supuesto que ese caracter no se encuentra en el campo varchar, sino
en el campo bytea.

Es esto un error o los bytea también tiene conversión de codificación?
Hay forma de evitar esta conversión por campo? o directamente tengo que
tener la BD en WIN1252 ?

Walter Negro

Next:From: alvherreDate: 2010-05-26 23:04:12