Exception con Hints y Errcode

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Exception con Hints y Errcode
Date: 2010-03-22 22:32:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen día,

Listeros, tengo una consulta respecto al uso del raise exception, hace
un tiempo "creo" haber logrado lo que ahora me propongo; resulta que
quiero utilizar HINTS y ERRCODE, ambos en una sola exception, en la
ayuda de postgres encuentro lo siguiente:

RAISE [ level ] condition_name [ USING option = expression [, ... ] ];

quiero lograr algo así:

RAISE EXCEPTION 'Nonexistent ID --> %', user_id USING HINT = 'Please
check your user id' USING ERRCODE ='P0004';

asignarle a una exception un código de error y también un hint.

Al compilar mi función con la definición anterior, da error, porque está
mal definido, más que depurar mi definición, me interesa saber si lo que
trato de hacer es posible y como?

--
Cordialmente,
Juan Ramírez