Re: Constarint triggers

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Constarint triggers
Date: 2010-01-19 17:54:57
Lists: pgsql-es-ayuda
Jaime Casanova escribió:

> la diferencia basica es que un CONSTRAINT TRIGGER puede ser deferred,
> lo que significa que se puede ejecutar despues de la sentencia
> (siempre deben ser AFTER ROW) o puedes suspender la ejecucion del
> trigger hasta el final de la transacción.
>
> los TRIGGER normales no pueden ser deferred

Eso es lo que necesito, un trigger que se ejecute al realizar commit, no cuando se ejecuta la
sentencia. He hecho unas pruebas sencillas y va bien, pero me habían asustado un poco los
comentarios que mencionaba.

Gracias.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es
PD:
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.