error en function

From: suso <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error en function
Date: 2009-07-26 16:41:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,tengo una function, que solo me devuelve lso registros que
coincidan con nhc, sólo puede ser uno y no más de uno, pero me da error
en el select, pq no tiene tabla pero, si le pongo la tabla, que es la
misma donde esta integrada la funcion, me dice que no existe la relación??

DECLARE
  conta int4;
BEGIN
  SELECT * where nhc=n_his;    ----- aqui es el error, como es lógico,
no está el nombre de la tabla
END;

si pongo
SELECT * from mitabla where nhc=n_his ; -- aqui me dice que no existe la
relación

Gracias
Un saludo
suso

Next:From: susoDate: 2009-07-26 17:19:13