Traduccion de un brochure

From: Santiago Zarate <santiago(at)zarate(dot)net(dot)ve>
To: vepug(at)postgresql(dot)org
Subject: Traduccion de un brochure
Date: 2009-07-10 19:21:35
Lists: vepug

Muchachos... hoy en -advocacy Rob Napier paso un Brochure muy
interesante... me tome un rato para traducirlo... pero como mi ingles no
es perfecto, se los paso a ustedes para ver que sugerencias pueden
hacer... (Aquellos con commit-access en el repo en launchpad, esta en
media/pop/Texto/*.txt :)

aca esta el texto completo:
http://stuff.zarate.net.ve/postgresql/Traduccion-brochure.txt

Los que hablen/escriban guachiguachi/Ingles... echen una mano :D (Ya
probe con el traductor de google... y se tira tres :P)

Cualquier sugerencia coloquen:

#Ingles
#Español (Mi traduccion)
#Español (Su traduccion)

Para poder llevar un control de lo que se hace...

Saludos!