Re: funciones de depuracion

From: Arturo Munive <arturomunive(at)gmail(dot)com>
To: Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: funciones de depuracion
Date: 2009-04-15 13:55:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Guido Barosio escribió:
> Si son funciones es tan simple como crear el esquema, identificar las
> funciones en cuestion y generarlas en el nuevo esquema con las
> modificaciones necesarias para que entiendan los cambio que
> ocurrieron.
>
> Supongo que siendo tan simple la respuesta es altamente probable que
> no sea la indicada, asi que es probable que este equivocado y no haya
> comprendido lo que buscas.
>
> Saludos!

Hola Guido gracias por la respuesta a lo que me refiero es a las
siguientes funciones de depuración como

pldbg_abort_target
pldbg_attach_to_port
pldbg_continue
pldbg_drop_breakpoint
etc

que se instalan en public , y que entiendo se requieren cuando por
ejemplo en pgadmin me voy al árbol de object browser
y ubico una función le doy click derecho escojo la opción debuggin y ahí
selecciono debuggin o setbreakpoint.

Supongo que pgadmin buscara las funciones arriba mencionadas en el
esquema public y si las muevo de esquema no le será posible ubicarlas,
como hacer para moverlas a otro esquema sin afectar esta característica
que ofrece pgadmin

gracias