Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)

From: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: mapeo de tipos de datos con vfp (el lenguaje)
Date: 2009-01-28 15:35:07
Lists: pgsql-es-ayuda
Manuel R. Bercián escribió:
> Disculpen la molestia, yo siempre he querido migrar una aplicacion hecha en
> Visual Fox a una base de datos real y claro que usaria postgresql

respecto a esto de migrar la base de datos y por como la estan usando
debo preguntarte,vas a mantener el mismo lenguaje de programación?
vbfox? o utilizaras otro?

yo trabajo con vb.Net y postgres y me va de maravilla.

esta pregunta ya va más encaminada a un tema fuera de postgres, como tú
bien lo dices, por eso te recomiendo verificar y tener muy en claro que
lenguaje ocuparás, porque tu problema no es de base de datos sino de
otra capa.

Juan Ramírez