Re: COMO ME INSCRIBO

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: COMO ME INSCRIBO
Date: 2008-04-26 01:44:43
Lists: pgsql-es-ayuda
MIGUEL CANCHAS escribió:
> Como hago para inscribirme ?
>
> Hay una persona que desea inscribirse pero no recuerdo como lo hice yo.

Curiosamente, haciendo memoria, yo tampoco me acuerdo del lugar exacto.

Lo que si puedo aportar es que en general, los sitios relacionados con
software libre tienen un enlace que se llame comunidad (Community) o
derechamente listas de correo (Mailing List).

Si mal no recuerdo, la primera opción está en la portada del sitio de
postgres.

Suerte!

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934