Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista

From: Julio Cesar Sánchez González <knowhow(at)sistemasyconectividad(dot)com(dot)mx>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error al instalar 8.3 en Windows Vista
Date: 2008-03-17 05:32:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Raul Andres Duque wrote:

> ----- Original Message ----- From: "Gabriel Hermes Colina Zambra"
> <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>

Instalalo como lo superusuario ("administrador") en tu caso, no sirve
desactivar el UAC, creo que esta tan mal hecho que si lo desactivas
obtienes efectos colaterales.

--
Saludos,

Julio Cesar Sánchez González.

--
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.

www.sistemasyconectividad.com.mx http://darkavngr.blogspot.com/