Re: Error en instalación de 8.3

From: José Luis Balle <jballe(at)senasa(dot)gov(dot)ar>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en instalación de 8.3
Date: 2008-02-26 12:40:15
Lists: pgsql-es-ayuda

si editas el archivo setup.bat que viene con los archivos de instalacion
dice:
@msiexec /i postgresql-8.3.msi
podrías cambiarlo por:
@msiexec /le c:\pg.log /i postgresql-8.3.msi

Esto fuerza al windows installer a dejar un log detallado en c:\pg.log
Todo a titulo de descubrir de que se trata aunque los que lidiamos con
windows alguna vez sabemos que reinstalando el sistema operativo
completo seguro se soluciona.
Lo hacemos hasta que nos cansamos y nos pasamos a Linux :O)
Exitos!