Re: Problema de Performance

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: Yasset Perez Riverol <yasset(dot)perez(at)biocomp(dot)cigb(dot)edu(dot)cu>
Cc: Silvio Quadri <silvioq(at)gmail(dot)com>,postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema de Performance
Date: 2008-01-28 18:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Yasset Perez Riverol wrote:
> Los indices ya los puse en el post anterior, necesito recuperar todas las
> tuplas para hacer un query dentro de una aplicacion en el servidor donde voy
> a mandejar la logica del negocio.
> --
> TIP 8: explain analyze es tu amigo

Hola.
Si tenes que sacar todos los datos, los indices te van a ayudar, pero no
vas a obtener buenos tiempos.
No entiendo porque sacar todos los datos, para realizar el filtrado en
otro servidor. Que tipo de aplicacion tenes?
Para lo Ășnico que creo pueda servir sacar tantos datos, es para un Data
Warehouse y eso datos deberias sacarlos una o dos veces al dia.
Danos una pista de lo que realmente queres/haces para darte la mejor
respuesta posible

Saludos Fernando