Re: copy Id serial

From: Ivan Hills <ihills(at)amb(dot)cl>
To: Johnny Verdugo <jverdugo(at)gmail(dot)com>
Cc: postgre sql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: copy Id serial
Date: 2007-12-28 18:26:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Johnny:

A que te refieres con que no te deja hacerlo? ... es que no inserta los
datos o no actualiza el campo id, si es lo primero se puede deber a que
el copy se hace sin ninguna estructura sobre los campos de la tabla,
tendrias que agregar la sequencia en tu csv ... ahora si es lo segundo
entonces despues del copy deberas hacer un update con nextval sobre el
campo serial, esto es, primero creas la sequencia en la base de datos en
caso que no la hayas creado, despues aplicas el siguiente query:

*UPDATE la_tabla SET id = nextval('tu_secuencia');

*espero te sirva

saludos

Ivan Hills G.
Investigacion & Desarrollo