Re: Misma tabla dos bases de datos

From: felipe fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
To: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Misma tabla dos bases de datos
Date: 2007-12-27 13:27:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Explico lo que necesito:
Tengo una central administrativa y  varias tiendas donde hay un programa
de tpv corriendo sobre una base de datos postgresql. (Esto es, varias
maquinas)

Los articulos, proveedores, etc, son los mismos por lo que quiero tener
es una sola tabla común a todas las bases de datos.

Hasta ahora lo he resuelto por programacion pero las tablas comunes se
van incrementando y es un autentico coñazo estar a modificar todos los
modulos de comunicaciones.