Re: Duda sobre respaldo...

From: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
To: pg_studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre respaldo...
Date: 2007-10-31 11:58:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Deberias instalar el postgres en el servidor nuevo.
Detener el servidor postgres.
Copiarte la carpeta que tu dices (/var/lib/pgsql), debes copiar tambien
los tablespaces  si tenes y estan fuera de esa carpeta.
Borrar algun postgres.pid que haya venido en la copia.
cuando digo copiar me refiero a directorios con la misma estructura.
Encomendarte a tu dios (segun creencia) y arrancar el servidor.

P.D. el directorio /var/lib/pgsql/data/pg_tblspc contiene los link a los
tablespaces.

Saludos Fernando