Re: Conexion con Postfix

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Rodolfo Villanueva <infostarsev(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion con Postfix
Date: 2007-07-26 23:44:45
Lists: pgsql-es-ayuda

http://www.postfix.org/PGSQL_README.html

> P.D con usuarios del sistema postfix funciona correctamente.

Alguna vez hice que NSS y PAM usaran postgres para guardar su
informacion en vez del default /etc/passwd, /etc/group y /etc/shadow.
No es dificil. Si es lo que te interesa, te puedo ayudar. Claro que esto
no sirva para dominios virtuales, que es lo que sospecho buscas...

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997934