Re: Uso de PostgreSQL

From: "Juanky Moral" <juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com>
To: Marco Antonio Frias Butrón <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Uso de PostgreSQL
Date: 2006-05-31 20:49:16
Lists: pgsql-es-ayuda
On 5/31/06, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote:

> Consejo: documentar el exito que tuvieron y publicarlo en alguna parte
> visible publicamente (www).  Idealmente, juntar varios casos de exito,
> contribuyendo entre todos los que aqui han participado.  Ese recurso lo
> podran usar todos despues para ayudar a convencer a los jefes o a quien sea.

Al hilo de lo que sugiere Álvaro, si a alguien tiene un caso de éxito
con postgres y quiere compartirlo, puede documentarlo un poco y
enviarmelo a mi cuenta de correo. Yo me comprometo a publicarlo en una
sección que dedico a postgres en mi página personal, un poco
abandonada últimamente... :(

> --
> Alvaro Herrera                                http://www.CommandPrompt.com/

Juanky Moral
www: http://www.juancarlosmoral.es/blog
E-mail & GTalk: juanky(dot)moral(at)gmail(dot)com
Skype: juanky.moral