Re: Ubicación de base de datos

From: jeferson alvarez <jalvarez(at)renova(dot)com(dot)pe>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ubicación de base de datos
Date: 2007-04-26 20:30:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Mario Gonzalez escribió:

> depende de donde se haya ejecutado el initdb. Generalmente eso lo
> define tu distro, los derivados de Debian usan /var/lib/postgresql

mm ya ahora como hago para que la base de datos de coloque donde yo
quiera cuando la cree concretamente yo tengo mi home con 200 Gb y quieor
colocarlo ahi como hago para que sea asi corrijanme porfavor si estoy
tratando de hacer algo equivocado a el sistema operativo es debian etch
y el postgressql 8.1.8 y si tuviera que hacerlo con el 8.2 seria los mismo?