Una Ayuda por favor

From: Adrian <adrianibata(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Una Ayuda por favor
Date: 2007-05-29 20:36:49
Lists: pgsql-es-ayuda
 Buenas tardes
Mi nombre es Adrian y tengo un pequeño "problemita" con la materia de bases
de datos.
Debo realizar una migracion de datos de Oracle a postgres he buscado por la
web como hacerlo y encuentro un sin numero de pasos y formas pero son
incompletas o no las entiendo.
le pido por favor me den una pequeña asesoria completa de como migrar datos
entre estas dos BD, ya que de eso depende la nota del final de la materia.

Les agrezco mucho en lo que me puedan ayudar.

--
Errar es humano...
Pero echarle la culpa al otro,