Re: Utilitario DBF to PostgreSQL

From: Guillermo Varona Silupú <gvaronas(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Utilitario DBF to PostgreSQL
Date: 2007-02-21 18:09:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

>Fue movido a pgfoundry:
>
>http://pgfoundry.org/projects/dbf2pg/

¿Qué significa que lo hayan movido a pgfoundry, lo van a descontinuar?

Al ir a la direccion indicada me dice algo como: si estoy interesado al
tomar este proyecto, por favor correo electrónico josh(at)postgresql(dot)org(dot)
Yo si estoy interesado, pero soy un simple usuario de esta utilidad :-(

¿Cómo puedo obtener una copia para WinXPPro SP2?

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com