Re: Pregunta!

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Pregunta!
Date: 2006-12-21 16:01:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Sonia Malave escribió:
> Tengo unos campos en la base de datos que estoy creando de tipo varchar,

Te refieres a que estas creando una tabla que tiene un campo varchar...

> el equivalente en postgresql 8.2 tengo entendido que es character
> varying

varchar == character varying
Eso desde no se que version es asi en postgres...

> sin embargo cuando migro los daros desde otra base de datos en
> SQl Server me trae tambien el <BR>, que me recomiendan?

El "<BR>" viene dentro de la data o del DDL?

Si es el primer caso, entonces antes que migres la tabla que esta en SQL
Server, hazle un filtro al campo en cuestion con el fin de eliminar la
etiqueta que indicas (como se hace? mira la doc de ese servidor de
BD's). Luego el resultado lo importas en postgres.

--
Juan Martinez G.                   Mac Iver # 370
Departamento de Informatica        4997900 - 4997950