Re: Documentacion en nuestro idioma

From: Diego Gil <diego(dot)gil(at)maipucinos(dot)com(dot)ar>
To: "Javier Chávez B(dot)" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Documentacion en nuestro idioma
Date: 2008-12-04 14:20:03
Lists: pgsql-es-fomento

 On Thu 04/12/08 08:15 , "Guido Barosio" gbarosio(at)gmail(dot)com sent:
> Casualmente somos dos :)
>

> La verdad es que nuna me puse a ver como funciona el tema, por eso
>
> como decis vos creo que lo mejor es esperar a Ricardo y empezar a
>
> tomar nota. Quizas podriamos juntarnos a mediados de Diciembre o en
>
> Enero ya, y ver como arrancar con el tema. Vos estas en Buenos Aires?

Entiendo que deberíamos consultar con Alvaro ya que hay algunos proyectos de traducción  ya funcionando. Es un tema que ha salido en la lista antes.

Saludos,
Diego.

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Santiago ZarateDate: 2008-12-04 14:28:23
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] traduccion