Llamada a CurrVal antes de NextVal. (Secuencias)

From: "Felipe Silva" <fssm2666(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Llamada a CurrVal antes de NextVal. (Secuencias)
Date: 2006-09-19 13:01:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos en la lista...

Estoy recién comenzando con PostgreSQL, y ya me encontré con una dificultad:
he creado un par de secuencias, y necesito ver cuál es el último valor para
una de ellas (da lo mismo cual) aun cuando no haga un nextval previo. ¿es
eso posible? he leído la documentación, y dice que currval funciona sólo
despúes de llamar a netxval en la sesión actual.

Gracias a todos por la ayuda.

Felipe Silva.