Problemas con la Ñ otra vez....

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con la Ñ otra vez....
Date: 2006-03-31 18:52:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola buenos dias listeros!!!!

Pues esta vez escribo otra vez con la duda del encoding.... Tengo un
sistema en VB6 + PostgreSQL. En algunas máquinas, los registros que
contienen "Ñ" se muestran de maravilla pero en otras maquinas estos
registros sustituyen la "Ñ" por "?"... El servidor tiene la db con
Latin1 y en el postgresql.conf le coloque en client_encoding latin1
tambien... Por que el comportamiento distinto en las máquinas? me hace
pensar que es un error más del encoding del S.O. más que de la DB....
Que opinan???

Saludos!!!!

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.