Re: Expericiencia Web

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Expericiencia Web
Date: 2006-01-30 12:57:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Conrado Blasetti wrote:
> Estimados, buenos días.
> Me podrán comentar experiencias sobre la combinación de postgresql + web?
> rapidez, lentitud etc
> Desde ya, gracias.
> Saludos,
> Conrado

> TIP 10: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

la rapidez o lentitud   no solo depende de PostgreSQL

depende de :  Ancho de banda , memoria, procesador   , lenguaje  ,
consultas bien estructuradas,  un esquema de tu base  BIEN definido

por mi parte lo he usado desde   1998 y no he requerido de   otro
manejador de base de datos  funciona muy muy bien

Leonel