Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño

From: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] OT: Analisis y Diseño
Date: 2009-12-25 03:18:40
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos minutos antes de las 12 desde ya Feliz Navidad a todos..

Bueno este tema me parece muy interesante BPMN y UML lleve algunos cursos de UML, RUP los aplique en algunas oportunidades, pero BPMN me parece muy interesante todo eso de Modelo de Negocio y los Requerimientos, haber si podrian dar algunos ejemplos o detallar algunos puntos para implementar correctamente BPMN.

Lo poco que aplique UML y RUP hice Modelamamiento de Sistema, Casos de Uso de Sistema, pero como que el Modelamiento de Negocio me confundio mucho, pregunta el Modelo del Negocio al aplicar UML se tiene que usar tambien todos los diagramas como en el Modelamiento de Sistema?

BPMN hace mejor el Modelamiento del Negocio ? es mejor aplicar o utilizar esta metodologia, por lo que he leido en wiki es mas simple que usar UML para el Modelamiento del Negocio.

Bueno haber si despejan mis dudas