Re: Mensajes en un script!

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mensajes en un script!
Date: 2005-04-27 17:36:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Nicolás Domínguez Florit escribió:
> Si eso lo tengo implementado. Pero seria deseable sobre todo para un
> usuario final que vaya viendo lo que va pasando cuando se insertan las
> cosas, o por que punto del script va.

EMS tiene una opcion de Monitor SQL donde va mostrando las operaciones
que va ejecutando y su resultado, creo recordar que PGAdminII tenia
tambien algo parecido.

Si esto no te vale, depende de como lo tengas montado, puedes hacer un
script que ejecute psql automaticamente cuando el usuario haga telnet.

Si lo quieres hacer mas bonito solo te queda hacer un programita que
ejecute el script paso a paso y le muestre al usuario los mensajes.

Saludos,
Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es