Re: migrar

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Julio Briones <jbriones(at)toptoursperu(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migrar
Date: 2004-10-29 22:31:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Julio Briones wrote:

>doc disculpa soy nuevo en el tema no se si me puedes dar mas detalles ..
>
>Saludos y gracias
>
>Atte
>Julio Briones

Pues  el   leon cree que todos son de su condicion  y como no dices como
instalaste PostgreSQL y mis poderes  de adivino  estan muy debiles
asumi  que instalaste PostgreSQL  bajando el codigo fuente y
compilandolo  tal cual yo lo hago  por eso digo que el leon cree que
todos son de su condicion

dentro del codigo fuente de PostgreSQL  hay un directorio   contrib
en el cual hay un subdirectorio  dbase     en el cual   esta lo que
necesitas para migrar   los dbfs  a PostgreSQL

En caso que  hayas instalado PostgreSQL  de binarios con tu distro
busca el paquete  contrib de PostgreSQL  y por alli debe   venir un
programa que se llama   dbf2pg

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com