retornar set de consultan union all

From: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
To: postgresql spanish <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: retornar set de consultan union all
Date: 2004-09-20 21:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista,

Es posible retornar un set de una consulta union all de la forma:

(select campos from table_a)
union all
(select campos from table_a)
union all
(select campos from table_a)

El problema que tengo es como pasar el set auna variable tipo registro y
retornarla desde una funcion plpgsql, he probado con into variable pero
me da error, tambien con for variable in me genera error de compilacion,
alguna idea?

Gracias por anticipado

--
Sinceramente,
Josué Maldonado.

"Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que
hace que parezca más larga."

Next:From: Noe MonrealDate: 2004-09-20 22:44:21