Re: [pgsql-ayuda] De regreso

From: Fernando Ariel Chevarro <fach(at)atz(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] De regreso
Date: 2000-03-03 12:32:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Que bueno !!!!
  Desde  Argentina un lector de la  lista
   Por favor  avisenme  cualquier cambio  de la lista  ya que  pense que se
habia perdido
  Lo felicito por habe levantado  el mayordomo
  por favor cualquiera sea la resolucion adhierame  que estoy de acuerdo
  Un abrazo y Adelante !!!!!!

At 11:32 02/03/2000, you wrote:
>Hola:
>
>Por fin estamos de regreso en esta lista, después de una larga huelga
>estudiantil en la Universidad
>Nacional Autónoma de México, que duró nueve meses.
>
>Dos hechos:
>
>1. Ya no trabajo en la Universidad Nacional, pero mi última buena acción
>en ella fue contratar a
>Gunnar Wolf, administrador de los sistemas de la ENEP iztacala de la UNAM,
>quien ha levantado el
>majordomo y esta lista.
>
>2. Hace un mes se creó la lista de postgres en linux.org.mx, de la cual
> [...]

                                              Fernando Ariel Chevarro
                                             ATZ Ingeniería
                                           www.atz.com.ar

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Fernando Ariel ChevarroDate: 2000-03-03 12:37:11
Previous:From: Ing. Roberto Andrade FonsecaDate: 2000-03-03 05:56:38
Subject: [pgsql-ayuda] Avances de la consulta