URGENTE...PROBLEMA CON PGADMIN

From: "Enna Coronado Pacora" <Enna(dot)Coronado(at)ece(dot)uprm(dot)edu>
To: <pgadmin-support(at)postgresql(dot)org>
Subject: URGENTE...PROBLEMA CON PGADMIN
Date: 2002-11-04 11:06:33
Lists: pgadmin-support

El problema que tengo es que hace unos días cada vez que quiero crear una
tabla en mi base de datos, me sale un error que me impide hacerlo.. Este
error dice:

An error has occured in pgAdminII:frmTable.Initialise:
Number:35603
Description : Invalid key

Quisiera saber cómo solucionar mi problema. La verdad que agradecería
cualquier ayuda de manera urgente..

Muchas Gracias