[pgsql-ayuda] HOLA Lista PGSQL-AYUDA

From: Daniel Escobar <desco001(at)pinhue(dot)ufro(dot)cl>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] HOLA Lista PGSQL-AYUDA
Date: 2000-10-18 06:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda
Dispongo de:
RedHat 7.0
postgresql-7.0.2-17
mod-php-4.0.1
Mi problema es que tanto php como postgresql funcionan por separado, sin

embargo, no he podido lograr la comunicaci� entre hambos. En RedHat 7.0

viene un paquete llamado php-pgsql-4.0.1pl2-9 , segn su descripci�,
dice que sirve como interfaz entre php y postgre, pero igual no
funciona.

Como antecedente se puede agregar que la funci� phpinfo( ) muestra lo
siguiente
PostgreSQL Support                                              Enabled
Active Persistent Links                                              0
ActiveLinks
0

Directive                         LocalValue                     Master
Value
pgsql.allow-persistent           on
on
pgsql.max-links                  Unlimited
Unlimited
pgsql.max-persistent           Unlimited
Unlimited

 Si alguien me puede ayudar a lograr la comunicaci� se lo agradecer�
mucho.
De antemano gracias.
Posdata: En un correo anterior pregunte m� o menos lo mismo y me
dijeron que probara con phpinfo() para ver si hab� soporte. Ahora
agrego m� antecedentes
para descubrir el problema.
                                            Daniel Escobar

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: Eligio Cachón MenéndezDate: 2000-10-19 01:43:30