Re: [pgsql-ayuda] Lenguaje de Programacion

From: Bolo Lacertus <lacertus(at)servidor(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Lenguaje de Programacion
Date: 2000-08-17 21:39:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos!!!

La recomendaci� obligada es:

"Lo que tu personal ya sepa usar".

Si no conocen ninguno de los lenguajes, tienes que considerar que
quieres que haga el sistema. En mi experiencia, para hacer sistemas de
"altas, bajas y cambios" lo mas conveniente es PHP. Si deseas hacer
sistemas que usen templates, proceso de informaci� y truquillos mas
avanzados considero a Perl como lo mas adecuado.

Claro que puedes hacer cualquiera de las dos con cualquiera de estos
lenguajes, de modo que casi es una cuesti� de gusto personal :)

De hecho, si quieres ver un par de ejemplos de lo que puedes hacer con
Perl y bases de datos (muy sencillos, aunque emplean t�nicas avanzadas,
que de hecho son para que nuestros becarios tengan con que aprender a
programar CGIs de buen nivel) revisa los ejemplos que tengo en:
http://clio.dgsca.unam.mx/lacertus/

Perlero de coraz�: Daniel Sol

--
Bolo Lacertus: lacertus(at)servidor(dot)dgsca(dot)unam(dot)mx		==~\___\
http://proteo.dgsca.unam.mx/cgi-bin/lacertus/hola	 =__vvvv