[pgsql-ayuda] stored procedures (ANTES: Funciones SQL )

From: Rubén Marrero <ruben(at)internegocios(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] stored procedures (ANTES: Funciones SQL )
Date: 2000-07-14 06:18:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Manuel Sugawara wrote:
> La verdad es que no le encuentro sentido a lo que estas
> haciendo. cu� es la idea detras de todo esto?

Quiero hacer "stored procedures".

> mh, si la idea es ahorrarse el select desde PHP me parece muy mala
> idea :-(. Haz el update y luego el select y no te compliques la vida.

 ok, el ejemplo era muy babas, la idea detr� de la pregunta era recoger
el conocimiento de los usuarios de la lista al respecto de las funciones
en postgres, en SQL o en otro "procedural language".

O sea: Alguien hace stored procedures en postgres, bajando el nivel de
complejidad en el lenguaje de aplicaci� (C, perl, php, etc..)? O mas
bien todo lo hacen en el lenguaje de aplicaci� y postgres solo lo
utilizan para guardar celosamente los datos en las tablas?

es clara mi pregunta ahora? :-)

Saludos..

--
                \||/
                |  -___oo
     )   /^\/   _)            J. Ruben Marrero V.
 /\  )/\/ ||  | )_)           ruben(at)internegocios(dot)com(dot)mx
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda