Re: [pgsql-ayuda] [postgres]

From: "Leal Tijerina y Asoc(dot) S(dot)C(dot)" <lta(at)infosel(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] [postgres]
Date: 2000-05-06 05:09:59
Lists: pgsql-es-ayuda

"Leal Tijerina y Asoc. S.C." wrote:

> [...]
> conectando
> con Delphi utilizando el Database Desktop, haciendo peque�s programas
> de prueba
> NO he podido crear ninguna tabla en la bases de datos en cambios si
> puedo hacer
> querys SELECT, el error que despliega es:
>
> "key violation"
> "connection is readonly, only statements are allowed"
>
> Tengo configurador postgres en el archivos pg_hba.conf para que
> cualquier usuario
> pueda entrar y el usuario tiene permisos para crear y borrar tablas,

Solucion:

compilar postgres modificando una line en /src/include/utiles/acl.h
modificando los permisos para escritura, y modificando la las opciones
en el ODBC que por default funciona como solo lectura.

> Saludos y Gracias
>
> Rfh.
> Cancelar inscripcion:
> mail to: majordomo(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
> text   : unsubscribe pgsql-ayuda

alguien sabe de algun enlace donde ver la comparacion en velocidad de
postgres comprandolo con mysql, ms-sqlserver...etc.?

saludos

rfh.
Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda