Re: [pgsql-ayuda] Postmaster no aparece

From: New World Society <granados(at)online(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Postmaster no aparece
Date: 1999-03-17 00:22:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Oigan Yo Bajé Los RPMs del Postgres 6.4.2 y nada mas fue cuestion de
instalarlos

# rpm -i postgres*rpm

y santo remedio.

ya tenia creado el usuario de postgres, y me quite la monserga de estar
compilando los fuentes.

Tengo El Red Hat (Apollo) 5.2 kernel 2.0.36

Omar Armas Aleman wrote:

> Te recomiendo bajar el .tar.gz (www.postgresql.org), que además trae mas
> documentación que los rpm(por lo menos que el rpm de RH 5.1)

> No, simplemente un password normal como cualquier usuario.
>
> Omar

> Cancelar inscripcion:
> mail to: majordomo(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
> text   : cancelacion pgsql-ayuda
Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda