Re: [pgsql-ayuda] Sobre perl + PostgresSql..

From: hypatia(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Sobre perl + PostgresSql..
Date: 1999-02-23 15:06:58
Lists: pgsql-es-ayuda
> Mi primer problema es que necesito hacer una aplicacion perl que use bases
> de datos creadas en PostgresSql, que necesito para este fin?

Te sugiero uses el modulo DBI con el modulo DBD::Pg correspondiente a
postgres, es mas flexible y con mayores facilidades que si usaras el
modulo Pg que viene en la distribucion de postgres.

La perldoc del DBI y el DBD son facilmente entendibles. Dichos modulos
los encuentras en cualquier CPAN, por ejemplo en:
ftp://ftp.msg.com.mx/pub/CPAN.

Hechales un ojo y luego nos platicas tus dudas.

--
Saludos
Cancelar inscripcion: