Re: [pgsql-ayuda] Ayuda

From: "Javier Bolaos Molina" <javierbm(at)server(dot)udla(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, jcampos(at)k4200(dot)cfemex(dot)com
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Ayuda
Date: 1999-01-08 23:45:20
Lists: pgsql-es-ayuda
Julio Cesar Campos Borges wrote:

> ¿Cómo empiezo a crear una aplicación?
>
> No como llamó al postgres.
>
> Tengo instalado el Redhat Manhattan 5.2.

> Cancelar inscripcion:
> mail to: majordomo(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
> text   : cancelacion pgsql-ayuda

Pues como tal postgres es un manejador de bases de datos y cuenta con un
comando psql que es un shell para SQL (postgres)  y comandos de
postgres, lo que debe quedar claro es que postgres no es un IDE,
postgres es unicamente el backend si quieres crear una aplicacion
necesitas saber que aplicacion va a ser y decidir cual va a ser tu
frotend PERL, pyton, ODBC, JDBC C, C++,   paginas Web, etc lo que gustes
y desees.

Supongo que tu lo que lanzaste fue el postmaster, y esta listo para
despachar peticiones de los clientes que desees.

Cancelar inscripcion:
text   : cancelacion pgsql-ayuda