Re: permisos en la BD

From: Mary Madera <majj(at)infocuib(dot)laborales(dot)unam(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: permisos en la BD
Date: 1998-08-18 20:19:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Manuel Sugawara wrote:

> Si, fíjate en las páginas del manual de grant y revoke, sirven exactamente
> para lo que quieres hacer.
>
> /Manuel.

Con grant le di los permisos a nobody. El problema es el siguiente:

Las consultas, inserciones y actualizaciones la quiero hacer a
traves de la web. Si revoco los permisos a nobody y le dejo solamente de
select funciona la consulta. Aqui hay un "pero", si quiero hacer lo
demas tambien es nobody quien hace el acceso a la BD y como ya le "dije"
que solamente puede consultar no hace ninguna modificacion.

Tal vez con esto me explico mejor o no me quedo claro lo que tengo que
hacer con grant y revoke.

Gracias
--
Mary Madera

e-mail: majj(at)uxmcc2(dot)iimas(dot)unam(dot)mx
majj(at)infocuib(dot)laborales(dot)unam(dot)mx
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda