Postgresql en las empresas

From: Opticas LUX <lux(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Postgresql en las empresas
Date: 1998-02-17 21:34:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Alguien a probado postgresql para *OLPT* ?
┬┐Para el ahora llamado (rimbombantemente) DatawareHouse?

Estoy considerando introducirlo en la empresa, y como tengo la impresion
de que va algo lento, pero es robusto, me interesa meterlo como
manejador de las bodegas de datos de las transacciones historicas, las
cuales quiza grabe en CD y permita su acceso (consulta) en una Intranet.

Alguien a probado postgresql en aplicaciones administrativas en linea?

Mucho agradecere puedan comentarme sus experiencias en cuanto a la
aplicacion de postgresql en escenarios empresariales.

--
Juan Pablo

Next:From: Bruno UnnaDate: 1998-02-17 22:43:44