Re: Anuncio importante

From: Salvador Fernandez Barquin <sferbar(at)acnet(dot)net>
To: "Ing(dot) Roberto Andrade" <randrade(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Anuncio importante
Date: 1998-01-23 18:01:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Ing. Roberto Andrade wrote:

> Hola:
>
> La gente que desarrolla PostgreSQL está renovando su equipo, para lo cual
> necesitan $8,000 dolarucos.
>
> Piden la cooperación de los usuarios ya sea como donativo, desde $10
> dólares o comprando un CD de PostgreSQL.
>
> Revisen:
>         http://www.postgresql.org/fund-raising.shtml
>         http://www.postgresql.org/cd-dist.shtml
>
> Se les ocurre alguna manera de apoyarlos como grupo en México?

Fundamentar el grupo primero haciendo lo siguiente :

1.- Hacer una página de usuarios de PostgreSQL de México :)
   (www.postgresql.org.mx)

2.- Hacer como hizo Max, Miguel y los otros chavos pero como una página
de
    recaudación voluntaria. (aunque no vendría mal un CD de PostgreSQL).

3.- Hacer juntas de usuarios de postgreSQL y cursillos tipo los
linux.org.mx

¿Comentarios?

Saludos
	Salvador.

P.D. Recordando que PostgreSQL muchos lo usamos sobre Linux, pero
también funciona
en otras múltiples plataformas :)

Siempre he tenido mucho interés en PostgreSQL porque en eso estoy
desarrollando mis
proyectos de la escuela, y próximamente lo voy a llevar a una forma
comercial; además
para mi próxima materia Bases de Datos Orientadas a Objetos va a ser el
pan nuestro
de cada día :)