Conexiones Remotas

From: "Lizarraga, Juan (MABE,REF,TI)" <Juan(dot)Lizarraga(at)mabe(dot)com(dot)mx>
To: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Conexiones Remotas
Date: 2004-08-27 16:45:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo WinXP sp2 con VMWare 4.5 como host y como guest Fedora Core 1. Tengo la necesidad de convertir un software de origen en MSSQL2K hacia PostgreSQL 7.34 que hace uso extensivo de SP's y Triggers y BLOB's, por mencionar particularidades.

Tengo un primer problema, PostgreSQL no escucha conexiones remotas por el Puerto 5432. Tanto el guest como el host se ven por IP.

   Host  192.168.83.1
   Guest 192.168.83.11

Como debería quedar el pg_hba.conf                     ?????
Como definir listen_addresses                          ?????   Ya probe y nada
Alguna experiencia o utilidad estilo MSSQL2POSTGRESQL  ?????

Ya apliqué las recomendaciones clásicas (tcpip_socket, opciones -o '-i', etc etc) y nada.

La instalación de PostgreSQL está tal y como la deja la instalación full de FC1, local ya me puedo conectar.

Agradesco el apoyo.

Saludos equipo.

Next:From: red-utmDate: 2004-08-27 16:46:46