Re: Presentación y consulta

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jeremias Martinez <jeremiasma(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Presentación y consulta
Date: 2008-04-20 19:41:02
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Jeremias Martinez <jeremiasma(at)gmail(dot)com> escribió:

Jeremias un gusto,

Yo no usaria ni en postgresql ni en MS Sqlserver,
bases con las que estoy mas familiaridado, un esquema
por cliente y menos si son 10000.

Es mi humilde opinion, yo preferirira tener un
id_usuario en las tablas y listo, independiente del
dbms que uses. Mas que postgresql puede manejar mucho
volumen de informacion con gran solvencia y
performance.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta