Ayuda con PQsendQuery()

From: Yadisnel Galvez Velazquez <ygalvez(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con PQsendQuery()
Date: 2009-12-14 19:25:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista:
Tengo un pregunta, estoy implementando un modelo de ejecución de consultas asíncrono, utilizando libpq con las funciones PQsetnonblocking,PQisBusy,PQconsumeInput y PQsendQuery. Mi duda es si luego de ejecutarse el bucle while, en el siguiente fragmento de código, existe la seguridad que siempre sea entregada al servidor la consulta con la función PQsendQuery???. He probado esto y siempre me funciona pero necesito estar seguro.

PGconn* PgconnPtr = PQconnectdb(conex_info);
PQsetnonblocking(PgconnPtr, 1);
while (PQisBusy(PgconnPtr) )
{
   PQconsumeInput(PgconnPtr);
}
int result =PQsendQuery(PgconnPtr, "SELECT * from tabla LIMIT 5");

Saludos...Yadisnel.

Next:From: Lorena Gpe. M. OsorioDate: 2009-12-14 23:03:08