Re: Sitio en espaniol

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: "arivaden(at)terra(dot)cl" <arivaden(at)terra(dot)cl>
Cc: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, "GABRIEL COLINA" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-25 14:11:08
Lists: pgsql-es-ayuda
El 23/01/07, arivaden(at)terra(dot)cl<arivaden(at)terra(dot)cl> escribió:

> Ok. Me parece buena idea.
>
> Eso si, el hosting de postgresql.cl es gentilmente
> cedido por la Universidad del Bio-Bio, en la ciudad
> de Concepcion, en Chile (yo resido en Santiago de Chile)
>
> El ancho de banda que entregan es inmejorable, con una
> respuesta internacional inmediata apenas se solicita la
> pagina desde cualquier navegador.
>
> Bueno, en todo caso yo vuelvo en Marzo.
>
> Un abrazo
>
> Alejandro Rivadeneira.
> http://www.postgresql.cl

Propongo un ejemplo que hice pueden verlo en:
http://img246.imageshack.us/img246/2181/postgresql3oh.jpg
Es sencilla pero funcional, accesible de cualquier navegador, valido
en XHTML 1.1 y CSS.
Los colores son los mismos que ocupa postgresql.org :D (Si esta mal me avisan)
Espero que les guste me avisan cualquier modificación.
Mi idea es tener un back end, para agregar contenidos etc,  y un front end,
que es el que veran los visitantes :D

Me ofrezco a ayudar en lo que pueda (fuera del horario laboral)...
Trabajo con PHP y Postgresql (obvio)

--
Atte.
Daniel Carrero