Re: Misma tabla dos bases de datos

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, felipe fernandez <ffdezrguez(at)tiscali(dot)es>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Misma tabla dos bases de datos
Date: 2007-12-28 00:46:05
Lists: pgsql-es-ayuda
--- Rodriguez Fernando <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>
escribió:

> donde hay un
> postgresql. (Esto

> por lo que quiero
> datos.

> las tablas comunes se
> modificar todos los

> datos?.

> linux/unix.

> vez de usar dos bases de
> comunes en un schema comun.
> plazcan con buen

> de lento).

> "free space map"
> >
> Si no queres redundancia podes usar link a las
> tablas de las comunes,

> [...]
Yo prefiero no usar los schemas como bases de
sucursales, prefiero identificar los movimientos con
un id_local o sucursal.

Prefiero tener los esquemas schemas reflejando los
modulos de la aplicacion.

Entre ellos tengo un schema importacion_datos y otro
exportacion_datos, en exportacion tengo vistas
materializadas que se actualizan con el movimiento
generado en las tablas comunes, genero un script pero
que modifico la palabra exportacion_datos por
importacion_datos y se lo paso al resto de las
sucursales que toman los datos de ahi, en los
registros marco si son altas, modificaciones o bajas y
listo.

Ventajas, la informacion se trasmite solo con los
cambios, puede utilizarse cualquier medio,
internet,cd, dvd, pendriver, etc para pasar la
informacion de una sucursal a otra, cierto no es en
tiempo real, pero si se cae la internet puedo seguir
funcionando.

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/