Re: contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado

From: inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: contar cuantas veces aparec cada elemento del resultado
Date: 2008-11-26 17:28:44
Lists: pgsql-es-ayuda

con esa consulta ya el problema esta resuelto, devuelve lo
que necesito, pero no entiendo algunas partes de la consulta , como por ejemplo el
count(*) , si pudieran explicar la consulta.... mi nombre es Jorge Luis
Saludos a
todos

> --- El mar 25-nov-08,
inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu escribi:

De:
inf200468(at)ucf(dot)edu(dot)cu
cada elemento del resultado
esto de postgre, pero ya tengo bastantes
tengo una base e datos que
de 100000 registros , (las trazas de los
una
ahora explota por la
cuantas veces aparece cada elemento en el

hasta el 8, no se si se puede hacer en

--------------------------------

Mostra tablas y/o consultas por que
> select campo,count(*) as veces from
tabla_o_consulta_que_sea

Servicio del Grupo de Redes
Universidad de Cienfuegos
Contacto: adminred(at)ucf(dot)edu(dot)cu

Next:From: Marcelo Retamal VallejosDate: 2008-11-26 17:38:30
Subject: Re: Fw: Ayuda con equipo
Previous:From: Guido BarosioDate: 2008-11-26 17:17:33