Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Traduccion de documentacion fue:(Cursores)
Date: 2006-07-28 13:50:14
Lists: pgsql-es-ayuda
On 28/07/06, Mariano Lauría <mlauria2004(at)hotmail(dot)com> wrote:
> [...]
> comentarios que se están realizando en la lista, por eso consideré que debía
> estar incluido dentro del sitio.
> Una vez que esto este en marcha (con traducciones) tendrá un enlace directo
> desde el home del sitio para que sea más rápido el acceso.
>
> Sirve muchísimo lo que están haciendo, y veo que en tu país son bastante
> organizados para hacer estas cosas en cuanto a *comunidad*.
>
> En la Argentina hay mucha gente que quiere usar postgresql pero no se animan
> ,una de las razones tal vez sea la documentación, esperemos que con esto sea

   Hola, gracias de nuevo por el apoyo que nos estan dando. El motivo
que tambien nos inpulso a generar ayudar en la documentacion fue
tambien porque en nuestro pais el Ingles tampoco se maneja muy bien y
por lo que he visto es un impedimento muy grande. Con esta aplicacion
obviamente no todo el mundo de habla hispana va a usar Postgres pero
al menos ya no se podran quejar de que no hay traduccion en su propio
idioma nativo.

  Ojala que cuando ya este en condiciones para ser "abierta al
publico" se animen para poder contribuir a hacer traducciones y
mejoras al sistema que recien esta empezando.

   Saludos!

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/