Re: Ayuda

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: joel martinez <ycasimiro2003(at)yahoo(dot)es>, Ayuda en EspaƱol de Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda
Date: 2005-10-27 12:15:06
Lists: pgsql-es-ayuda
On 26/10/05, joel martinez <ycasimiro2003(at)yahoo(dot)es> wrote:

> Mario necesito su ayuda nuevamente disculpe si lo molesto mucho es que
> quisiera saber como puedo decirle a un atributo que sea autonumerico es
> decir que se incremente automaticamente.

   Hola, recuerda escribir para la proxima a la lista ademas, ahi
siempre te van a ayudar lo mas pronto que puedan, ademas otras
personas se podran beneficiar de tu pregunta.

  Para hacer un valor autoincremental solo debes usar el tipo de dato
SERIAL, lo cual crea un numero entero y lo asocia a una secuencia, lo
puedes hacer a mano pero te recomiendo que lo puedas hacer con SERIAL
mejor.

http://www.postgresql.org/docs/current/static/datatype.html#DATATYPE-SERIAL

> Saludos.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mario GonzalezDate: 2005-10-27 12:19:17
Subject: Re: error
Previous:From: ramirexDate: 2005-10-27 03:09:36
Subject: error